Shuffle Party

Shuffle Party

Juega a los bolos como nunca en tu móvil

Shuffle Party es un divertido juego que mezcla la mecánica de dos deportes: el curling y los bolos. Para derribar las piezas de madera, esta vez lanzarás un disco y podrás acumular puntos en otras divertidas pruebas. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Dos modos de control
  • Soporte para Xbox Live

CONTRAS

  • Pocos modos de juego
  • Sin multijugador

Bueno
7

Shuffle Party es un divertido juego que mezcla la mecánica de dos deportes: el curling y los bolos. Para derribar las piezas de madera, esta vez lanzarás un disco y podrás acumular puntos en otras divertidas pruebas.

La pastilla que sirve de proyectil en Shuffle Party se controla de dos formas: o bien mueves la dirección mediante las flechas o deslizas el dedo confiando en tu puntería y velocidad. Sea como sea, los puntos se irán acumulando y podrás conseguir con ellos nuevos objetos en la tienda.

Además, Shuffle Party cuenta con un modo de desafíos tan completo como el modo normal, en el que deberás conseguir diversos retos basados en alcanzar un número de puntos o de pastillas en una determinada zona.

El soporte de Shuffle Party a Xbox Live, con logros y rankings globales, completa la oferta de un juego que ofrece mucha diversión y además gratis.

Shuffle Party

Descargar

Shuffle Party